Nuestro Material

Plataforma de Vuelo

En Aerosar sabemos que la seguridad es esencial en el desarrollo de trabajos aéreos. Por eso hemos apostado por plataformas de vuelo que cumplan con las medidas de seguridad más exigentes.

  • Sistemas inerciales redundantes para garantizar la estabilidad de vuelo en toda circunstancia.
  • Utilización de GPS y sensor barométrico que mantienen con precisión la posición horizontal y vertical.
  • Frecuencias de emisión legalizadas para evitar interferencias con dispositivos del entorno.
  • Posibilidad de limitación de la caja de vuelo, para evitar zonas sensibles o prohibidas.

Todo nuestro material es de grado profesional, certificado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Cumplimos escrupulosamente con la legalidad vigente.


… se garantizan con el régimen temporal establecido en esta Ley las operaciones del sector con los niveles necesarios de seguridad. .

Ley 18/2014, Preámbulo
Equipo Cinematográfico

Somos conscientes de que la oferta en el mercado de material cinematográfico es muy amplia. Desde las populares mini-cámaras para deportes de acción, hasta el más sofisticado equipamiento de filmación.

Nosotros hemos querido acercarnos más al segundo término. Utilizamos cámaras fotográficas de alta resolución y apertura focal para conseguir imágenes luminosas y nítidas. Elegidas por expertos internacionales como el mejor equipo profesional para foto y vídeo aéreo. Con adaptación exclusiva a nuestro estabilizador de cámara y plataforma de vuelo.

En el plano de la filmación de vídeo, somos capaces de generar imágenes de cine en resolución Full 4K y 4K UHDV, doblando así al estandar de televisión de alta definición (HD).

Postproducción

Utilizamos diversas herramientas de edición y producción para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Los formatos de salida cumplen siempre con los estándares del mercado audiovisual.

En cualquier caso, la labor de edición y postproducción es opcional, pudiendo realizarla el cliente por su propia cuenta.