QUIENES SOMOS

Nuestra Visión

AEROSAR está compuesta por un equipo humano con licencias de Piloto de Aviación y de RPAs (Drones), apasionados por la aeronáutica y las nuevas tecnologías. Conscientes de las múltiples posibilidades y aplicaciones que los RPAs nos aportan, decidimos adentrarnos profesionalmente en esta novedosa actividad. Aportamos experiencia y conocimientos de vuelo, así como de técnicas audiovisuales, aplicando una metodología que cumple con los más altos estándares de calidad. Todo ello, ofreciendo la garantía de dar total cumplimiento a la normativa vigente de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

Lo que Hacemos

Sabemos bien como se ve el mundo desde arriba, por tanto podemos ofrecer:

  1. Fotografía

    Fotografía aérea estática, tanto oblicua como cenital. Imagen promocional, trabajos de paisajismo, control de fincas, etc.

  2. Vídeo

    Secuencias aéreas de vídeo. El tren retráctil nos permite total libertad de imagen en los 360º. Filmación, vigilancias, observación.

  3. Postproducción

    También ofrecemos postproducción de imagen para usuarios finales. Galerías de imágenes y vídeos montados.

  4. Fotogrametría

    Trabajos fotogramétricos y de teledetección: ortofotos georreferenciadas, nubes de puntos, mallas 3D, modelos digitales de terreno, índices de vegetación, vuelos virtuales, etc. Consúltanos para detalles.